Nicaragua: Mons. Álvarez continua su ardua evangelización en comunidades Matagalpinas

A pesar del reciente fallecimiento de su Padre. Mons. Rolando Jose Àlvarez Lagos continua con la evangelización en las diferentes comunidades del departamento de Matagalpa, en esta ocasión el obispo matMgalpense visto la Comunidad de El zarzal la cual está ubicada en la parroquia Santa Lucía, ciudad Darío.

La feligresía de esa comunidad se desbordo al sonar de cantos y pólvora recibiendo la visita de su pastor, monseñor Rolando Álvarez, quien peregrinó con los fieles e ingresó a bendecir las casas acompañado por el padre Vicente Martínez.

Redacción central / LNN

_______________________________________________________________________________________

Mensaje en la homilía de Mons. Álvarez

“Debemos revisarnos nosotros y no a los demás”, fue el llamado del prelado en la homilía recordando que los corruptos como los escribas y fariseos son hipócritas y soló aparentan bondad y algunas cosas buenas. Dijo que el lenguaje del cristianismo debe ser la honestidad, la franqueza, la sinceridad y sencillez.

Monseñor Álvarez indicó que la mejor manera de invitar a los demás para que inicien el proceso de conversión, es el testimonio de vida, “en la medida en que seamos de justicia y fidelidad podemos iluminar las tinieblas de los demás”. 
Exhortó a reconocer cual es el pecado que debemos superar y pedirle a Dios la gracia de mejorar cada día.

Al finalizar la Misa suplicó oraciones a toda la diócesis por la semana de ejercicios espirituales del clero diocesano, la que tendrá lugar del 31 de agosto al 4 de septiembre.

 

Por: Manuel Antonio Obando / Redacción

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Papa Francisco al gobierno de Ortega: "Les llamo a la concordia"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *