Familia de Bernardo Tercero espera que regrese a Nicaragua

Lidia Tercero y Franklin Tercero, madre e hijo de Bernardo Tercero, respectivamente, participaron esta mañana en un culto en la iglesia Ríos de Agua Viva, en Managua, para agradecer que su ejecución, que estaba programada para hoy a las cinco de la tarde, fuera suspendida ayer por la Corte Criminal de Apelaciones del estado de Texas.

Ambos reiteraron su agradecimiento a Dios y a las personas que los acompañaron en sus plegarias, y señalaron que ahora esperan que Tercero, detenido en Houston desde 1997 y condenado a la pena de muerte desde el 2000 tras matar a un ciudadano estadounidense durante un asalto a una lavandería, sea extraditado a Nicaragua.

– –

Sin embargo, no dejaron de un lado su petición de la visa estadounidense para poder viajar a Houston, Texas, para poder ver a Tercero, para lo cual apelaron a las gestiones de instituciones de gobierno competentes.

La familia de Bernardo Tercero participó este miércoles en un culto en la iglesia Ríos de Agua Viva, en Managua para agradecer que la Corte Criminal de Apelaciones de Texas suspendiera su ejecución.

 Por su parte, el pastor líder de la iglesia Ríos de Agua Viva, Omar Duarte, indicó que esta congregación seguirá en oración y ayuno “hasta que tengamos a Bernardo en Nicaragua”, pero también pidió para que su madre e hijo obtengan una visa para poder visitarlo en Texas. En el culto, Marenco pidió a los asistentes que hicieran una ofrenda voluntaria para la familia Tercero.

FUENTE: END

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Reportan fuerte explosión en fábricas de pólvora en León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *