ROSARIO MURILLO: LÍBRANOS DEL MAL

En su habitual intervención de medio día al Canal 4, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo se refirió al Diálogo Nacional que se lleva a cabo hoy en Managua.

Relacionando la canción Dale una luz del Dúo Guardabarranco, Murillo dijo que “creemos firmemente que Dios nuestro Señor nos iluminará a todos para poder encender esa luz y volver a enterrar la esperanza en los hogares…vivimos de la esperanza, sobre todo de la esperanza en Cristo Jesús”.

“Son momentos complejos, dificilísimos, dolorosos, trágicos pero la fe nos acuerpa, la fe nos alienta” continuó Murillo, asegurando que desde el 18 de abril están librando “una lucha contra el odio, contra el rencor, contra afanes que de verdad son tenebrosos…prácticas indignas, crímenes de odio en todo el país”.

Ante esto, pidió a Dios que nos les permita caer en la tentación del odio, “líbranos del mal Señor” pidió Murillo haciendo mención a la oración del Padre Nuestro.

“Queremos que esta Nicaragua sea de todos” e insistió en que desea que haya un cese a la violencia, al odio y al dolor, que se restaure la paz y que hayan procesos de verdadero diálogo.

Murillo también hizo referencia a la propuesta del Gobierno de suspender los tranques, la cual no fue aceptada en la mesa de Diálogo Nacional. “Todos sabemos dónde está el origen de nuestra inseguridad “está en todas las redes sociales la evidencia de que es lo que hay en esos tranques, cómo agraden, cómo roban, cómo asaltan, cómo matan y cómo también constituye una violación de los derechos humanos”.

Quizás le interese leer..   CPDH registra más de 2.400 heridos en dos meses de protestas

“Las mamás de este país nos sentimos indignadas”, lamentó la vicepresidenta que asegura esto se trata de un enfrentamiento inútil e incongruente “que nos están costando la vida.

Noticias Radio ABC

Dejanos tu Facebook Comentario..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *