Liberan a tres policías retenidos desde el sábado en León

Tres oficiales de la policía que habían sido secuestrados la mañana del sábado en el municipio de El Jicaral en León, fueron liberados la noche de este domingo en Sébaco.

Según un vídeo que circula en las redes sociales, los tres policías junto a un secretario político expresan que ya no van a ser policías y le piden Ortega deje el poder.

Los nombres de los oficiales corresponden a Juan Ramón Méndez, de 44 años, jefe de la delegación policial del municipio de El Jicaral, y los subinspectores Pablo Reyes, de 36 años y Juan Jirón, de 54 años.

“Muchas gracias por darnos la oportunidad de irnos a nuestras casas y vamos a retirarnos y nos vamos a ir a la vía civil”, dijo uno de los oficiales. Otro le solicita a Ortega que se detenga la sangre.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 6:00 de la mañana cuando un grupo de 30 personas encapuchadas atacaron las instalaciones de la Policía en el municipio de El Jicaral, ubicado a 70 kilómetros al noreste de León y se llevaron las armas que se encontraban en la delegación policial.

Según información, el grupo se transportaba en tres camionetas y se llevaron cinco fusiles AK, tres pistolas 9 milímetros.

La Prensa

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Nicaragua: Nuevos semáforos siguen a prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *