Robert Fernández: “Con este equipo tan bueno, es difícil fichar”

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha confesado hoy que le resulta muy difícil salir al mercado para mejorar lo que ya tiene el equipo catalán, y con un “sí” rotundo ha reconocido que tiene problemas para seducir a algún delantero que sabe de antemano que llegará para ser suplente de Neymar, Messi y Suárez.

“Cuando tienes un equipo tan bueno, es difícil fichar. Tenemos un equipo muy bueno y tenemos un vestuario fantástico”, ha señalado el secretario técnico azulgrana, que ha añadido que la prioridad que se marca en el mercado es “calibrar las cosas buenas que tenemos y a partir de ahí traer a jugadores que nos puedan ayudar”.

“Hay operaciones que no puedes abordar en ningún momento. Hay jugadores que aceptan venir al Barcelona porque su rol cambiará muchísimo”, ha añadido, después de que se le preguntase si estaba encontrando problemas para fichar a delanteros, sabedores que serán suplente: “Sí, rotundo”, ha sentenciado.

Robert Fernández ha realizado estas declaraciones en la presentación del defensa central francés Samuel Umtiti por el Barcelona, a quien el club azulgrana hace tiempo que seguía, como así ha reconocido el secretario técnico.

“Lo fui a ver cómo jugaba su equipo, después de visionar vídeos. Había otros centrales, pero él nos gustaba porque era joven y tiene un margen de progresión muy importante. Y que puede jugar en muchas posiciones, incluso de central derecho, posición que para un zurdo es difícil. Nos gustó este perfil. Decidimos ir a por él, y había clubes ingleses que habían preguntado por él. Ayudó mucho que el jugador quisiera venir”, ha añadido.

Quizás le interese leer..   Hay más de 200 cadáveres en El Everest y se utilizan como puntos de referencia (Fotos)

Por su parte, el director del fútbol profesional, Albert Soler, ha anunciado que el joven Sergi Sámper tendrá ficha del primer equipo para la temporada que viene.

http://elmundo.sv/

Dejanos tu Facebook Comentario..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *