Vídeo I Reyaldo Ruiz en el ojo del huracán y arremete contra Yes Tv y el periodista Víctor Hugo Polanco

El reconocido comediante de INN REYNALDO RUIZ ahora arremete contra el canal de televisión local YES TV en televisión Nacional y asegura que el periodista de YES TV Matagalpa  Lic. Victor Hugo Polanco insinuó al joven conocido como El CHELE a que demandara a los comediantes de INN por el uso de sus contenidos y frase.

El “afectado” Reynaldo Ruiz afirma que como dicho medio cuenta con muchos seguidores en la red social Facebook el señor Victor Hugo Polanco periodista  , locutor de Radio Estéreo Yes y presentador en Yes Tv. Aliento por medio de las Res sociales a la población Matagalpina a que arremetiera contra Él. Pues sus preguntas según el señor Reynaldo Ruiz de los INN incitaba a que el CHELE les cobrara por el uso de su imagen y frases en sus programas.

Chele Inn
Meme de El Chele

Cabe destacar que a raíz de esta polémica, los INN “cerraron” “según ellos” su cuenta en Facebook por la cantidad de amenazas que recibieron en tal solo ese día. Misma que en su momento contaba con exactamente 272,360 seguidores.

Relata el integrante de INN que el llamo personalmente al señor Victor Hugo Polanco y según él  le reclamo con las siguientes palabras:

-ohe como vas hacer eso hermano..

-la gente me va matar brother..

-no seas así jodido..

Y que según el señor Polanco le respondió.

-no hombre, vos sabes que es parte del rebane y al rato escribo algo aclarando eso.

Según afirma el comediante afectado de los INN el señor Polanco edito el vídeo para que cada parte editada se entendiera como que él estaba insultando a los Matagalpinos y por ende al pueblo completo de Nicaragua.

Quizás le interese leer..   El comunicado oficial de Lionel Messi sobre la acusación por fraude fiscal

ANÁLISIS REALIZADO POR LA NOTICIA NICARAGUA SOBRE ESTA POLÉMICA

Según el análisis realizado por La Noticia Nicaragua podemos ver que el comediante tiene dos caras “la que lo afecta” y “la que lo beneficia”. Pues en este vídeo QUE DEJAREMOS AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN subido por TN8 donde el “aclaro” este incidente, ahora argumenta que al CHELE hay que apoyarlo, cuando en el vídeo anterior el señor Reynaldo Ruiz dice: “es un marihuanero” y que la gente es estúpida apoyando al chele.

Lean atentamente estas palabras textuales del señor Reynaldo ruiz y véalas también en el vídeo.  Minuto 03:30

La manera de ayudar a alguien como el chele es:

-No es atacandolo

-No es creando mas caos en las redes sociales

Y salta la pregunta?

Y entonces señor Reynaldo Ruiz porque usted se expreso de esa manera del joven Félix Esteban Cruz alias el chele , porque dijo que la mayoría de la gente que lo apoyaba era estúpida?.

Lo que si nos queda claro es que este señor sabe que ofendió a gran parte de la población y peor aún, dirigió sus AGRESIVAS palabras hacia un público muy sensible e importante como lo es la gente del norte de Nicaragua. Pues Matagalpa ha apoyado mucho a los INN en sus presentaciones en esta ciudad del norte del país.

Lo que sí sabemos es que hoy circula en las redes sociales el odio rotundo hacia el señor Reynaldo Ruiz y solo el pueblo es el único quien tendrá la última palabra, si este señor es aceptado con sus presentaciones en Matagalpa o en otros departamentos del país.

Quizás le interese leer..   Nicaragua: Paraíso de la corrupción

 Declaraciones de Reynaldo Ruiz comediante de INN por polémica con Matagalpa y Nicaragua entera. 

Fuente: TN8

Redacción central LNN  

Dejanos tu Facebook Comentario..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *