Matagalpino famoso de la noche a la mañana ¿Cuanto esta cobrando por hacer comerciales?

Luego que un canal local llamado Yes Tv de la ciudad de Matagalpa diera con el paradero de este joven llamado Félix Esteban Cruz mejor conocido ahora en el mundo de la farándula o Redes sociales como “El Chele”, quien viralizo la frase “me siento robado” y miles enloquecieran en la RED SOCIAL FACEBOOK, principalmente ante el publico nicaragüense. Las muchas ofertas publicitarias de casas comerciales no se han hecho esperar.

Y es que fue tanta la suerte de EL CHELE que pro ser una persona de la zona rural de Matagalpa y poseer una forma agradable de llevarse con la gente, muchos le han apoyado, incluso con el mas reciente tema polémico que se presento con el “periodista” de tu nueva Radio Ya el señor Calixto Valle, quien de manera vulgar, grotesca y sin ningún problema ofendió al humilde muchacho Félix Esteban Cruz llamándole indio y que venia del monte, entre otras cosas… La respuesta departe de los usuarios en facebook no se hizo esperar diciéndole a este “periodista” hasta de lo que iba a morir. Pero eso es realmente un tema sin importancia, pues ya se conoce por parte de miles de Nicaragüenses el tipo de periodismo que realiza este señor. 

¿Cuanto esta cobrando por hacer comerciales?

Por medio de llamadas realizadas por los muchachos Klase Honda Pagina Oficial se estima que el joven Félix Esteban Cruz EL CHELE anda cobrando entre $100 y $150 (DOLARES AMERICANOS) por ser parte de su marca publicitaria.
Nosotros le deseamos lo mejor y mas que el dinero que pueda recibir esperamos que su vida cambie y puede sacarle mas provecho a esta gran oportunidad que se le presento y al fin pueda tener lo que el anhela: una novia, una casa y una vivienda digna donde vivir.
 
Dios y la Virgen santísima te cuiden CHELE .
Fotografía por  https://www.facebook.com/vaporesnicaragua
 
AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNOS DE LOS VÍDEOS YA REALIZADOS POR EL CHELE DE “ME SIENTO ROBADO”
Quizás le interese leer..   Gobierno reconoce 15 muertos y 199 lesionados en masacre del Día de las Madres

Dejanos tu Facebook Comentario..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *