Tres jóvenes hondureños mueren en aparatoso accidente en Miami

Tres jóvenes hondureños murieron el pasado domingo, Día de las Madres, en unaparatoso accidente de tránsito, ocurrido en Miami, Estados Unidos.

El percance ocurrió a las 9:39 de la noche en  NW 119 Street 17 Avenue, en Miami-Dade, minutos después que los tres jóvenes, junto a otra persona, salieron de su casa a comprar comida.

Las víctimas fueron identificadas como Marisela Villafaña (21), su novio Roger Castro (25) y el hermano de este último, Ramón Castro, todos de nacionalidadhondureña.

Según la policía de Miami-Dade, el accidente fue provocado por una mujer que conducía un Chevy Impala, que se dirigía hacia el norte por la avenida 17, procedente del noreste.

Por razones no establecidas la fémina impactó su carro contra un Toyota Corolla que se dirigía hacia el sur y en el cual se conducían cuatro personas, entre ellas los tres hondureños.

La chofer del Impala fue transportada al North Shore Hospital con heridas que no amenazaban la vida y no era acompañada por ninguna otra persona.

Entre tanto, el conductor del Corolla fue trasladado al Centro de Trauma Ryder y de acuerdo a la policía sus lesiones tampoco ponían en peligro su vida.

Sin embargo, los tres pasajeros, dos hombres y una mujer, murieron en el lugar, según la policía.

Los familiares de las víctimas solicitaron ayuda a la comunidad para poder repatriar sus restos mortales  a Honduras.

Accidente-de-hondurenos-en-Miami

http://www.latribuna.hn/

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Matanza en cárcel salvadoreña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *