Una universidad tica especializada en turismo, cree Nicaragua es parte de Costa Rica

Costa Rica es de los países más avanzados de Centro América en educación. Por eso, sus universidades son muy cotizadas.

De hecho, hay muchos nicas que se van a estudiar a la Suiza Centroamericana para tener ventaja sobre los que estudiamos en las universidades chapiollitas de Nicaragua, como “La American University”, que se escribe así con el pronombre en español (“La”) y el nombre en ingles (“American University”), porque vos sabes, nada dice educación superior como un error de gramática simple en el mero nombre.

La cosa es que una de esas universidades ticas que vale la pena tomar en cuenta es la UTUR (Universidad del Turismo), la cual recientemente lanzó esta publicidad en Facebook:

12932679_1006552569381148_8592015404464674034_n

A ver si entiendo, los majes son especializados en turismo y tienen 20 años de existir, pero por alguna razón, no logran distinguir entre Nicaragua y Costa Rica.

¿Ve’om, será que hubo un juicio en la Hayga Haya que perdimos y no nos dimos cuenta? Porque ya van 2 veces, en menos de un mes, que estos ticos nos ubican dentro de Costa Rica. 

Lo más caretubo de todo, es que se quieren quedar con los lugares, pero a los nicas, ni nos dejan entrar .. estamos claros! (ver Declaraciones exclusivas de por qué no dejan entrar a Rey de INN en Costa Rica)

http://www.bacanalnica.com/

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Nicaragüenses marchan por el cese a la represión estudiantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *