Nicaragua condena los atentados terroristas en Bruselas presidente Ortega hace llegar mensaje de solidaridad al gobierno de Bélgica

El Gobierno de Nicaragua condenó los atentados terroristas perpetrados este martes Bruselas, mismos que dejaron 34 muertos y 200 heridos.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo en un mensaje enviado al gobierno de Bélgica que “queremos extender nuestro más sentidas condolencias y expresar nuestra total condena por los atentados terroristas que Bruselas vivió la mañana de hoy”.

La nota añade que el Gobierno nicaragüense “denuncia y condena todo acto terrorista que nos hiere a todos y genera sufrimiento, pérdida y más confusión en nuestro mundo”.

El atentado

Al menos 34 personas murieron y 200 resultaron heridas hoy en los atentados en el aeropuerto de Zaventem y la estación de metro de Maalbeek, ambos en Bruselas, según los últimos datos de las autoridades belgas.

Estos ataques tienen lugar tras la detención en esa ciudad el pasado viernes de Salah Abdeslam, el yihadista al que se atribuye la autoría logística de los atentados del pasado 13 de noviembre en París.

La autoría de los atentados de Bruselas la asumió el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

END

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Remesas, un pilar económico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *