Azul y Blanco ahora le apunta a Panamá tras empate 1-1 contra El Salvador.

Un “es-copetazo” de tiro libre del defensor Luis Fernando Copete al minuto 27 del primer tiempo avivó las gargantas de la fanaticada que asistió al Estadio Nacional para apoyar a los once guerreros pinoleros en el partido amistoso sostenido contra la selección de El Salvador.

La “Selecta” terminó empatando al minuto 67 por la vía del penal, Jorge Morán se encargó de transformar la falta en gol para el 1-1 definitivo.

Henry Duarte, técnico de la selección nacional, minimizó la ausencia de jugadores como Luis Peralta, Eulises Pavón y Raúl Leguías. “No falta ninguna figura, los debutantes lo hicieron bien. Contra Panamá tenemos que hacer un partido bravo” sentenció Duarte.

Una vez más la Azul y Blanco no pudo sostener la ventaja en el marcador y continúa la racha de no poder ganarle a El Salvador y suma con este su tercer empate.

Duarte por su parte destacó que fue un buen juego. “Me divertí, me siento bien fue un partido más de crecimiento” aseguró el técnico costarricense. SIEMPRE AHÍ El coloso de la UNAN estuvo decorado con las banderas azul y blanco, tanto de Nicaragua como Salvadoreñas, un menudo grupo de aficionados de la “Selecta” hizo ruido en medio de la algarabía de los nicaragüenses.

Durante el partido se escuchó en varias ocasiones el canto de “Soy puro pinolero nicaragüense por gracia de Dios” y los silbidos de los cuscatlecos hacia el árbitro no se hicieron esperar durante las jugadas.

http://www.hoy.com.ni

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Manny Pacquiao volverá al ring a principios del 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *