Inauguran en Costa Rica primer parque animado ecológico de Latinoamérica

El nuevo parque es parte del hotel Blue River Resort. Se tratan de 28 enormes dinosaurios mecanizados, copias reales de diferentes especies, algunos hasta se ven respirando, tragando, observando, volando, naciendo o meneando sus enormes colas o crestas, mientras que comparten con la naturaleza real gracias a la tecnología. Así lo explicó Karina Picado, vocera de la compañía.


“Todo dentro de un parque 100% respetuoso con el bosque primario de Costa Rica, único en Latinoamérica. El parque cuenta con senderos naturales, efectos de sonido y visuales que estimulan a los animales reales, cataratas de río azul celeste y visitas guiadas para aprender sobre el mundo jurásico”, dijo Picado.

Según explicó, Blue River ofrece piscinas de aguas termales, una de agua natural con tobogán de 30 metros, sauna con vapores del volcán Rincón de La Vieja, baño de barro volcánico, gimnasio, tiki bar, mariposario, ranario, acuario y un exuberante jardín botánico.

El sitio cuenta con estadía en 25 cabañas grandes y a partir de mañana, los turistas nacionales que quieran visitarlo, tienen un nuevo motivo para hacerlo.

http://www.laprensalibre.cr/

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   COSTA RICA: Detenido joven que mató a padrastro por defender a su madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *