Grupo Consultor EFE™ realiza Taller de Precios de Transferencia en Nicaragua.

En nuestro país,  llevó a cabo el “Taller Práctico de Precios de Transferencia: Aplicación de Mejores Prácticas Internacionales” presentado por el Lic. Adrián J. Romero y el C.P.I. Jorge de la Rosa, Socios de Grupo Consultor EFE™, firma de consultoría en negocios de origen mexicano con presencia a nivel internacional, miembro de Pride Partners International.

El taller, como su nombre lo indica, incluyó casos prácticos que se trabajaron con la participación de los asistentes con el objetivo de afianzar los conocimientos y despejar dudas de tipo práctico, después de abordar de manera concreta los conceptos, legislación, análisis y metodologías aceptadas de Precios de Transferencia. Durante el taller se explicó y se realizó en vivo una búsqueda de comparables mediante el uso de bases de datos de prestigio global; así como también se trataron los temas de errores comunes y el Plan de Acción BEPS.

12249781 661628073974323 388140016771943058 N (1)

Grupo Consultor EFE™ está realizando en países Centroamericanos, donde el tema de Precios de Transferencia está en un momento clave debido a las nuevas regulaciones que se han incorporado, y que en el caso de Guatemala, desde enero de este año, ya aplican para toda empresa que celebre operaciones económicas con partes relacionadas domiciliadas en el extranjero.

El tema de los Precios de Transferencia seguirá adquiriendo importancia ahora que se publicó el último paquete de sugerencias de la OCDE para combatir BEPS (Erosión de la base gravable y traslado de utilidades).

Lo invitamos a consultar el calendario de eventos de Grupo Consultor EFE™ en su sitio web (www.grupoconsultorefe.com) así como los eventos y webinars mensuales organizados por Pride Partners International™ (www.pride.partners). 

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Solo 10% de domésticas están aseguradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *