ESCASAN presenta solución y eficiencia tecnológica para el sector Agrícola.

ESCASAN S.A participa en el II Congreso Nacional de Agrícola poniendo a disposición de la industria Agrícola productos con tecnología novedosa de cara a mejorar la productividad.

ESCASAN empresa líder en comercialización de maquinarias que permiten procesos más eficientes, entre los que se destacan, la productividad mismos que ayudan a mejorar el rendimiento de la producción, ya sea para la producción láctea, cárnica o agrícolas, ESCASAN dijo presente en el II Congreso Nacional Agropecuiario,con el fin de que los productores tengan una solución para mecanizar sus procesos y hacerlos rentables, enmarcados en el ¨cambio climático y productividad¨, la empresa ESCASAN contribuye a mitigar y minimizar los efectos adversos que dicho fenómeno provoca en el sector agropecuario, proporcionando la tecnología y las herramientas que mejoran la productividad en el agroindustria y la ganadería.

Enlace permanente de imagen incrustada

Domingo Alemán, Gerente de División de equipos de ESCASAN indicó que estos equipos están dirigidos para el procesamiento y almacenamiento de forrajes que son claves para la alimentación del ganado, al mismo tiempo destacó que ESCASAN cuenta con un equipo de asesores que brindan la información necesaria para sugerirle el sistema que mejor se adapta a las condiciones de cada productor.

Alemán, además aprovecho la oportunidad para presentar el nuevo equipo el Astillador BC1000 fabricado por Vermeer, mismo tiene la funcionalidad de astillar desperdicios de madera, residuos de podas y prepararlos para reincorporación al suelo o uso en calderas.

Productos que contribuyendo a minimizar el control de plagas en la industria agropecuaria.

El Ingeniero Iván Gómez, Gerente de la Unidad de Negocio Consumo y Salud Ambiental de ESCASAN, manifestó que es importante cuidar las fuentes de agua, como la calidad de la misma, ya que el agua de bebida es un insumo muy importante para que los parámetros zootécnicos sean los adecuados en la producción de aves, cerdos, bovinos, etc. así como en la industria que elabora alimentos, los productos Aqua Zix Plus y Aqua Zix E52 que ESCASAN pone a disposición de sus clientes, garantizan una excelente calidad de agua, debido a que la potabilizan, independientemente de cual sea la fuente de donde se obtenga.

Quizás le interese leer..   La crisis de Nicaragua llega a Netflix a través de un documental

Enlace permanente de imagen incrustada

Un adecuado control de plagas y vectores que transmiten enfermedades a los animales de granjas, es necesario para llevar a feliz término cualquier actividad pecuaria en ese sentido, ESCASAN proporciona a los granjeros, productos eficaces para el control de moscas, como Chuspisol y para los escarabajos de la cama, ¨Alphisol¨ de la empresa Montana.

Por otro lado Gómez, manifestó que condiciones climáticas cada vez más adversas dificultan el aumento de la productividad de los cultivos, razón por la cual es muy importante proteger en los almacenes, los granos que se cosechan. Las ratas llegan a dañar y/o contaminar hasta en un 20% la producción de alimentos a nivel mundial; es debido a ello, la importancia de contar con productos seguros y efectivos para el control de roedores, ESCASAN ofrece a los productores agropecuarios e industriales la línea más completa de productos para el control y captura de roedores, de la mundialmente conocida empresa ¨Bell Laboratories Inc.¨ la que ofrece trampas de golpe, trampas adhesivas, cebaderos para la colocación de rodenticidas, atrayentes, etc.

Con un eficiente control de las diferentes plagas, y una buena calidad de agua, garantizamos la seguridad alimentaria de la población y preservamos la salud de los consumidores. De esta manera ayudamos a enfrentar los retos que día a día nos plantea el cambio climático.

Acerca de Escasan: Es una empresa que está en constante innovación de la calidad a través de productos novedosos y servicios profesionales, es el principal referente de Marcas de calidad para los productos de salud y nutrición animal así como en maquinaria para el sector agropecuario.

Quizás le interese leer..   El pais registra 11 muertes por neumonía en una semana

Dejanos tu Facebook Comentario..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *