Ofrecen prótesis de extremidades con mucho estilo

La tesis universitaria de McCauley Wanner sirvió de referente para la creación de diferentesmodelos de prótesis de diseños llamativos que dan confianza y estilo a aquellos que deben valerse de estos aparatos para caminar.

El principal objetivo de esta idea era explorar de que manera la moda afecta en la percepción que tiene una persona de sí misma.

En compañía de Ryan Palibroda, la joven desarrolló la empresa Alleles que ofrece toda clase de prótesis de piernas y manos con dibujos, colores, formas y tamaños, lo cual varia de acuerdo al estilo que quiera imponer la persona. La empresa pide al cliente sus medidas y ellos pueden escoger los detalles a través de la pagina web de la empresa www.alleles.ca.

“Nuestro producto no tiene nada que ver con tener una prótesis. Tiene que ver con vestirse. Los amputados empiezan a ver sus prótesis de forma diferente; estas solo se vuelven una parte más de su armario. Ellos pueden quitarlas y ponerlas, pueden usarlas en diferentes ocasiones“, dijo Wanner, creadora de la idea.

Las prótesis son comercializadas por la empresa Alleles con precios que van desde los 245 hasta los 528 dolares, dependiendo el estilo que la persona desee llevar. Este valor va muy por debajo a los de otras marcas que las venden por más de mil dolares.

http://www.eluniversal.com.co/

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Desarrolladores mexicanos crean 'Trumpealo', un videojuego para arrojarle objetos a Donald J. Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *