Nicaragua gana a Brasil y pasa a semifinales en Panamericano Infantil

La selección beisbol infantil Sub-10 que participa en el Campeonato Panamericano Infantil A que se realiza en Puebla, México, ganó contundentemente a su similar de Brasil 10 carreras por 5, ganándose el derecho de participar en las semifinales contra el equipo azteca.

En el partido nuestros peloteritos batearon 8 imparables, anotaron 10 carreras, de estas 5 fueron limpias, dejaron a 7 en bases, cometieron 2 errores, se poncharon en 2 ocasiones y recibieron 5 bases por bolas.

En el partido los brasileños conectaron 10 imparables, hicieron 5 carreras, cometieron 3 errores, dejaron 9 corredores en las almohadillas, se poncharon en seis ocasiones y perdió un niño de origen japonés, nacido en Brasil.
sobre la raya del jardín derecho.

En la etapa regular Nicaragua quedó en tercer lugar con 4 victorias y 2 derrotas. Panamá obtuvo el primer lugar, México en segundo lugar y Brasil quedó empatado con Colombia en cuarto lugar, pero como los cariocas vencieron en el duelo particular, se ganaron el derecho a participar en las semifinales.

De ganar Nicaragua a México, podrá disputar la medalla de oro, de ser vencido iría por la medalla de bronce. Los partidos de semifinales serán Panamá contra Brasil y Nicaragua contra México.

FyT: Cortesía de El 19 Digital

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Gigantes de Rivas campeón de la LBP con el brazo de Carlos Teller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *