Masaya, inauguraron un mil ciento cuarenta y seis metros lineales, de calle revestida con adoquines

Masaya, jueves 06 de agosto del 2015*-Más de cincuenta Familias de la Villa 10 de mayo, junto a la Alcaldía de Masaya, inauguraron un mil ciento cuarenta y seis metros lineales, de calle revestida con adoquines.

Durante el acto, las familias manifestaron estar satisfechas, con los trabajos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los barrios y Comarcas de Masaya, que impulsa, el buen gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Compañera Rosario Murillo.

La Alcaldía de Masaya, el año pasado invirtió en la zona rural, 24 millones de córdobas, pero para el 2015, se tiene previsto realizar trabajos que están calculados en 26 millones.

En el proyecto de adoquinado que se inauguró, trabajaron albañiles y maestros de obras locales, cuyo propósito es dinamizar la economía local.

En este trabajo la Alcaldía de Las Familias y Comunidades de La Ciudad de Las Flores, invirtió seiscientos ochenta y tres mil doscientos veinte córdobas.

Allan Gutiérrez Paniagua
Divulgación y Prensa
alancitorigo@gmail.com
8380-5193
Alcaldía de Masaya

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   ESTELÍ CONOCE SU SUERTE PARA “CONCACHAMPIONS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *