Estadio Saprissa estará cerrado hasta el martes por pago tardío de 30 millones de colones

El estadio Ricardo Saprissa permanecería cerrado hasta el próximo martes, debido a una sanción aplicada por el Ministerio de Hacienda por un pago tardío de la administración pasada.


Así lo explicó Galiano Luconi, gerente financiero del cuadro morado, quien aclaró que Horizonte Morado no tiene ninguna deuda o proceso con Tributación, que la sanción se debe a un pago tardío de la administración pasada (2006-2010) de 30 millones de colones.

“Tributación está haciendo un cierre de negocio por el pago tardío de unos pagos de renta y retenciones de cuenta de la administración pasada que fue del periodo del 2006 al 2010, eso quiere decir que la sanción que aplica para este tipo de situación es un cierre de negocio por 5 días”, añadió.

Luconi dijo que la institución afronta esto con la frente en alto, ya que se están encargando de limpiar el nombre de Saprissa.

“Lo tomamos con orgullo porque le estamos haciendo frente a algo que no nos corresponde y con la cara en alto porque estamos limpiando la nombre de Saprissa”, aseveró.

En cuanto al partido del domingo contra Belén, el Gerente dijo que ya están trabajando en el cambio de sede, por lo que buscarían jugar en el Estadio Nacional o el “Colleya” Fonseca.

Sin embargo, mucho depende de Belén, pues se habla, que de no aceptar este cambio, podrían hacerse de los 3 puntos por vías extradeportivas, por esto Luconi pidió comprensión y fair play a los belemitas, buscando que lo deportivo se arregle dentro de un campo de juego.

Quizás le interese leer..   ¿Cómo luce hoy la chica del vídeo de Baby, de Justin Bieber?

http://www.prensalibre.cr/

Dejanos tu Facebook Comentario..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *