Diez páginas web útiles que muy pocas personas conocen

Los usuarios de internet están acostumbrados a navegar prácticamente siempre por las mismas páginas web o redes sociales. Pero lo cierto es que se pueden encontrar todo tipo de herramientas útiles, como grabar la pantalla de una computadora, reconocer canciones o conocer la tipografía y el tipo de fuente de una imagen

El portal español CincoDías hizo un listado con algunas de las mejores webs que muy pocas personas conocen.

 

Screenr: permite grabar todo lo que ocurre en la pantalla de la computadora, sin necesidad de instalar ningún programa. Su funcionamiento es sencillo y fluido y da la posibilidad de compartir todas las capturas con quien se desee, incluso con grabaciones de voz.

LEA MÁS: Amelie, la joven que muestra en Instagram su asombrosa recuperación de la anorexia

LEA MÁS: Un magnate ruso encargó el yate a vela más caro del mundo

Tastekid: recomienda todo tipo de música, películas, libros e incluso videojuegos a partir de un gusto preferido, ya sea musical, cinematográfico o cualquier otro. Por ejemplo, si a uno le gusta la última película de Batman, el sitio recomendará otros filmes de superhéroes, así como compositores similares al que creó la banda sonora original o videojuegos con temáticas parecidas.

Online Stopwatch: cuando uno hace la comida, es probable que comience a hacer otras cosas y se olvide de apagar el fuego. Esta cuenta atrás personalizable avisará con una ventana emergente y un sonido que el tiempo ya ha pasado para que no se pase el arroz, por ejemplo.

 
Quizás le interese leer..   Text neck, o cómo el uso de los móviles daña al cuerpo

Soundiiz: si uno está acostumbrado a escuchar música en Spotify y ahora desea cambiar de servicio, existen algunas páginas como Soundiiz que ayudan a exportar las listas de canciones personales a otras páginas similares de música en streaming.

Polish My Writing: al introducir un texto en inglés, esta web permite corregirlo, ya sean errores gramaticales, de sintaxis o cualquier otro. Altamente recomendable si necesitamos crear un texto formal sin tener demasiada idea del idioma.

Print What You Like: para cuando uno quiere imprimir una página web pero no desea que aparezca la publicidad ni ningún otro objeto aparte del texto que interesa. Reconoce todos los elementos de una web y dejará eliminar los márgenes, los banners y muchas otras partes molestas de una forma sencilla.

 

Midomi: Shazam es una aplicación para saber qué canción está sonando en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero para eso hay que bajarla al celular. Midomi es la versión web de este servicio, aunque se utiliza sobre todo para tararear canciones que se quedan en la cabeza.

Down For EveryOne or Just Me: permite saber si una web que supuestamente está caída, lo está sólo para uno o le ocurrió a todo el mundo.

What The Font: si alguna vez uno se preguntó qué fuente se utilizó en alguna imagen, esta web dará la tipografía exacta y dónde encontrarla.

Free Online OCR: una web dedicada a convertir el texto de cualquier imagen en texto editable. Básicamente reconoce los caracteres de un archivo JPG, TIFF, GIF o BMP y los “convierte” a un archivo editable, como por ejemplo Microsoft Word.

Quizás le interese leer..   Cuánto dinero podría ahorrar el mundo si toda la población fuera vegetariana

INFOBAE

Dejanos tu Facebook Comentario..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *