Buscan a taxista desaparecido en Matagalpa

El taxista Carlos Manuel Vargas Ruíz, de 40 años, desapareció el pasado 8 de junio cuando salió a trabajar en Matagalpa. Luego de 18 días de no tener información sobre el hombre, sus familiares acudieron a solicitar ayuda a la filial matagalpina del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh).

Los familiares no han denunciado el caso ante las autoridades policiales, según dijeron, por la crisis sociopolítica que afecta a Nicaragua desde el pasado 18 de abril.

“Él dijo que iba a trabajar pero desde ese día no responde el teléfono que andaba y nadie nos da razón”, dijo Arlen Vargas, hermana del desaparecido.

No dan razón

Los familiares, visiblemente angustiados, detallaron que Vargas Ruíz es moreno, ojos claros y de baja estatura. El día de su desaparición vestía una camisa color verde celeste y zapatos azules.

“Hemos preguntado a los taxistas en Matagalpa y nadie nos da razón de él”, explicó Carmen Vargas, también hermana del hombre.

Taxista desaparecido
Carlos Vargas, el taxista desaparecido. LA PRENSA/CORTESÍA

Una de las familiares de Vargas Ruíz señaló que en su familia “no pertenecemos a ningún partido político, ni estamos en contra ni a favor de nadie, solo queremos que mi hermano aparezca”.

“Nos habían dicho que supuestamente iría a Las Mangas (en San Isidro), pero de ahí nadie más lo ha visto”, comentó.

Fuente: http://mosaicocsi.com/buscan-a-taxista-desaparecido-en-matagalpa/

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Anonymous anuncia “ataques masivos” contra el Gobierno de Nicaragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *