Sergio Mena de regreso con los Indígenas

Afectados por lesiones, los Indígenas de Matagalpa urgen de receptores y además de reinscribir al veterano Sergio Mena, quien estaba fuera por prescripción médica, también darán lugar en el plantel a Bismark Urrutia, para alternar detrás del plato.

Marvin Treminio, uno de los receptores norteños, debe permanecer un par de semanas más en la lista de inhabilitados por dolencias en la columna; mientras que Jean Franco Flores, sufrió un desgarre muscular en el último juego de la serie que los Flecheros sostuvieron contra León, el domingo 22 de mayo.

Asimismo, el inicialista Daniel Hernández tiene una fisura ósea en la mano izquierda, la cual amerita entre 20 días y un mes para sanar.

A Flores le prescribieron dos semanas para sanar, sin embargo, permanecerá en el roster del equipo, confirmó el manager de los Indígenas, Ramiro Toruño, indicando que Mena y Urrutia serían inscritos por Hernández y Treminio.

Antes de su baja por prescripción médica, el veterano Mena estaba bateando .257, debido a 18 hits en 70 turnos, pero su experiencia fue vital en la conducción del picheo que este año, con algunas excepciones, ha sido una de las incertidumbres en los actuales Campeones Nacionales.

Urrutia, por su parte, tiene una discreta experiencia en la Primera División, por lo que Toruño considera que con los cambios “venimos a fortalecer las debilidades que nos dejan las lesiones… tenemos tiempo para que se recuperen y puedan estar al cien por ciento porque viene lo duro, ya la primera vuelta está por terminar”.

Quizás le interese leer..   Los beneficios de hablar Inglés en Nicaragua

Aunque había anunciado la inscripción de Elvin Orozco para esta semana y poder utilizarlo en la serie que los Indígenas inician este viernes 27 de mayo contra Jinotega, el manager Toruño dijo que el estelar tirador tendría su última sesión de terapias y “veremos si lo inscribimos la semana próxima o esperamos una semana más”, descartando que pueda actuar contra sus vecinos de la Ciudad de Las Brumas

http://mosaicocsi.com/

 

Dejanos tu Facebook Comentario..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *