Perú I “Yo sé defenderme de ataques”: Keiko

La candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimoriconsideró que los ataques lanzados por Pedro Pablo Kuczynski y su equipo en su contra forman parte de la visión de su contendor sobre la segunda vuelta, pero aseguró que no le afectan porque ella sabe defenderse.

“Además de las propuestas, uno ha podido también analizar las críticas, los ataques y, en mi caso, como ya he dicho, el señor Kuczysnki considera que esto es un ring de box, yo sé defenderme”, comentó.

Agregó que “tanto el señor PPK como su equipo salen a atacarme con denuncias sin sustento, pero no me afectan y la ciudadanía se da cuenta de que es un acto de desesperación”.

De otro lado, Fujimori reiteró las acusaciones contra Martín Vizcarra. Indicó que en estuvo en Puno y los pobladores de Ácora le entregaron documentos con las denuncias contra el candidato a la vicepresidencia dePPK. En otro momento, la candidata de Fuerza Popular aseguró que convocará a todos los partidos si llega al gobierno.

En otro momento, resaltó que Joaquín Ramírez siempre ha tenido una actitud abierta a las investigaciones. Esto al referirse al pedido de licencia que realizó a Fuerza Popular mientras es investigado por la Fiscalía por el delito de lavado de activos.

“En Fuerza Popular no blindamos a nadie y las personas que pasan por proceso de investigación siempre tienen que dar la cara a la Justicia. En el caso del señor Ramírez dijo: ‘No quiero perturbar esta campaña, voy a enfrentar esta investigación y lo haré sin tener ningún cargo’”, mencionó Keiko.

Quizás le interese leer..   Corrupción en Guatemala: el 88% desaprueba al Presidente

http://larazon.pe/

Dejanos tu Facebook Comentario..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *