Gobierno, empresa privada y sociedad Matagalpina “NOS HACEMOS DE LA VISTA GORDA” ante esta problemática.

Muchos se llenan de orgullo al mencionar que Matagalpa es la ciudad de las mujeres más lindas de Nicaragua, muchos decimos es la capital del café, otros quizás, es la ciudad más bella del mundo. Pero….

Que está pasando en una de las ciudades más productivas y generadora de ingresos económicos para la república de Nicaragua. Esta ciudad es la segunda más importante del país pues genera una gran cantidad de ingreso económico además es reconocida por su calidad de café a nivel internacional.

Será que todo termina ahí? Qué pasa con estos niños que hasta el momento ni el alcalde de la ciudad ING. SEDRACH ZELEDON ROCHA, ni la empresa privada ha querido ver esta problemática.

Niños durmiendo en las calles de la ciudad ¡como así! Qué pasa? Porque por parte del GOBIERNO, NI LA EMPRESA PRIVADA no se hace nada! Estos niños necesitan un lugar donde se les enseñe un trabajo, se les brinde educación, puedan dormir y tener un techo digno, que en coordinación con EL GOBIERNO Y LA EMPRESA PRIVADA se les podría colocar en cualquier empresa y los mismos serian de bien para nuestra sociedad.

No esperemos que se conviertan en delincuentes, no esperemos que los traficantes se apoderen de ellos.

Señor ING. SADRACH ZELEDON ROCHA, señores DE LA EMPRESA PRIVADA, SOCIEDAD MATAGALPINA. No les da ¡VERGÜENZA! Que estos niños pasen por estas penurias y necesidades. Vamos ¡ayudemos por el bienestar de una mejor Matagalpa, de una mejor Nicaragua.

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   NICARAGUA: Al Fin Se Estrenará Londoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *