Comunicado de la Conferencia Episcopal de Nicaragua

Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua en este ambiente de esperanza pascual por la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, consientes del maravilloso don de la unidad de la Iglesia, vamos construyendo el reino de Dios en el mundo con el aporte humilde de nuestra sincera amistad recíproca y de nuestra ardiente caridad pastoral al servicio del pueblo de Dios.

Comunicado De La Conferencia Episcopal De Nicaragua
Comunicado De La Conferencia Episcopal De Nicaragua

Reconociendo que aun existiendo entre nosotros una sincera amistad y una sola unidad de criterios de fe y visión pastoral sobre la realidad Nacional, se han dado diversos puntos de vista en cuanto a cuales son los acentos y enfoques más adecuados que adoptar en el momento histórico que vive el País. A esto habría que añadir también el escaso tiempo disponible que tuvimos en el momento, debido a las actividades pastorales preparatorias a la Semana Santa.

Lamentamos la ausencia de nuestra voz colegiada, oportuna para la cuaresma, tiempo de reflexión; por lo que pedimos disculpas a nuestros fieles católicos, quienes siempre han estado abiertos a la voz de sus pastores.

Aproximándonos al mes de mayo invitamos a nuestros fieles a invocar juntamente con nosotros el auxilio de nuestra Madre la Inmaculada Concepción de María, mediante el rezo del Santo Rosario, para que nos guarde y acompañe en nuestro peregrinar.

Dado en la ciudad de Managua, a los doce días del mes de Abril del 2016.

Mons. Jorge Solórzano Pérez.

Obispo de Granada.

Secretario General.

13012696_992008694221922_4498713461614540596_n

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Guatemala: Papa Francisco crea nueva diócesis dedicada al santo de Asís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *