Guatemala I Hallan otro cadáver con mensaje para pandilla rival

La víctima, quien no ha sido identificada, es un hombre de unos 30 años, quien también estaba amarrada de pies y manos, y tenía disparos en distintas partes del cuerpo.

“Dejen de estar dejando pedazos de gente aquí si kieren matemonos entre nosotros asi como le dejamos a este hijo de p… “, es parte del mensaje localizado cerca del cadáver.

Vecinos del sector comentaron que están preocupados por los constantes hechos de violencia y la inseguridad, ya que a cualquier hora del día son víctimas de los delincuentes y no se percibe que las fuerzas de seguridad tengan resultados positivos. 

Antecedentes

El 24 de febrero último, el cadáver desmembrado de una persona fue localizado en la cabecera de Chimaltenango; además, junto a los restos, autoridades encontraron mensajes escritos de amenazas entre supuestos pandilleros.

Además, el 20 de ese mes, vecinos de la cabecera de Chimaltenango externaron su preocupación, luego de que fuera localizado el cadáver desmembrado de un hombre y junto a los restos autoridades hallaron un mensaje de advertencia.

“Da pena salir a la calle, le pedimos a las máximas autoridades que hagan algo para controlar esta situación”, manifestó un vecino.

Otros residentes consultados también mostraron su indignación por lo sucedido y exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Un oficial de la PNC afirmó que equipos de investigación trabajan para esclarecer los  distintos hechos violentos que han sucedido en el departamento. “Para no entorpecer las diligencias no podemos decir más”, dijo.

Quizás le interese leer..   LALA aboga por libre comercio en Centroamérica

http://www.prensalibre.com/

Dejanos tu Facebook Comentario..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *