Matagalpa y Jinotega producen el 80% del café Nicaragüense

Bien cuántos de nosotros hemos tenido la oportunidad de visitar la región norte de Nicaragua, la cual ofrece un sin número de opciones para que usted disfrute al máximo ya sea en compañía de la familia o con los amigos.

Un clima envidiable y personas muy amables y llenas de carisma que lo reciben con una sonrisa y saludos cordiales, así será recibido en el norte de nuestro bello país.

En esta región usted tiene grandes cosas por descubrir y especialmente su visita los departamento de Jinotega y Matagalpa no se puede ir de ellos antes de degustar una exquisita taza de café, claro cultivado en esta zona.

A como sabemos el café es uno de los granos principales que se producen en nuestro país el cual genera importantes divisas económicas para nuestro país, y es que el café que en estas tierras se cosecha es de excelente calidad y se cataloga como uno de los mejores a nivel mundial.

Le invitamos a que usted se anime a disfrutar del exquisito sabor de lo que cosecha nuestra tierra como es el café 100% orgánico, el que levanta el ánimo y nos llena de mucha energía.

En estos departamentos del país se produce un total del 80% de café a nivel nacional, lo que deja en visto que estas zonas son especiales para la producción del grano de oro.

Así que anímese a visitar el norte y por supuesto tomarse su riquísima taza de café.

http://fromnicaragua.com/

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   INSS necesitará más de 42 años para recuperar lo que pagó por Sumedico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *