NICARAGUA: POLICÍA RESGUARDARÁ CEMENTERIOS POR EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Unos dos mil agentes policiales ejecutarán el plan de vigilancia y protección en los diferentes cementerios de Managua y el resto del país, en el marco del Día de los Difuntos.

“Estaremos haciendo patrullaje en el interior de los camposantos, a 400 en el exterior de estos, en mercados, donde la gente va a comprar sus arreglos florales, también en las paradas de buses y las terminales de buses interurbanas, para garantizar que la actividad se desarrolle en tranquilidad”, dijo el segundo jefe de la Policía de Managua, Sergio Gutiérrez.

El plan comenzará desde el fin de semana y durante la actividad principal, que será el lunes 2, desde las 6 de la mañana hasta que se vaya el último visitante en los cementerios.

Según Gutiérrez, los cementerios más concurridos son el cementerio General, el Occidental, el de Sabana Grande, San Judas, Milagro de Dios y Jardines del Recuerdo.

Además, desde la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN), Edgar Sánchez, jefe de Prevención y Seguridad vial, dijo que miembros de esta brigada estará en las calles asistiendo a la población en las entradas de los cementerios, para mantener un tráfico fluido y evitar accidentes.

Por Rafael Lara.

http://diariometro.com.ni/

Dejanos tu Facebook Comentario..
Quizás le interese leer..   Nicaragua: Habran cambios En El Campeonato Nacional De Béisbol German Pomares Ordoñez 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *